Aprender a Pensar

Bitácora de clase

¿QUÉ HARIAMOS SIN LOS SERVICIOS?

camareroLos servicios son un insumo importante de prácticamente todas las actividades comerciales, incluidos otros servicios, y un determinante esencial de la calidad de vida. Ninguna comunidad económica o social puede prosperar sin servicios suficientes de transporte, comunicaciones, educación o salud.

Las economías desarrolladas y en desarrollo han establecido industrias competitivas de servicios ,las más   visibles en los países en desarrollo son el turismo, la construcción y el transporte  y se benefician de los efectos que una moderna infraestructura de servicios produce en la eficacia. Las exportaciones de servicios pueden constituir una fuente importante de divisas y contribuir a la expansión económica general. Sus efectos sobre el empleo pueden   contribuir a contener la migración desde las regiones menos desarrolladas  y a crear una base de crecimiento autosostenido.

SÁNCHEZ VAL , María 3C



escrito el 28 de abril de 2013 por en General


1 Comentario en ¿QUÉ HARIAMOS SIN LOS SERVICIOS?

  1. mmartinez | 28-04-2013 a las 22:28 | Denunciar Comentario
    1

    Yo creo que seria muy difícil vivir sin ellos. Nos proporcionan la mayor parte de nuestra vida. Corresponden al sector terciario y es el que más porcentaje hay ahora mismo. Antes en cambio vivían si necesidad de ellos, con mucha agriculturta y ganadería, pero ahora eso corresponde al primer sector y hay un porcentaje muchísimo más bajo que antes. De hecho ahora solo hay agricultura y ganadería en los pueblos donde se necesitan esos servicios, pero aun así siguen siendo servicios. Por lo tanto no podemos ya vivir sin ellos.
    http://geo2010.wikispaces.com/file/view/Poblacion.jpg/204016074/Poblacion.jpg

Escribe un comentario

Recuerda que:
  • Las opiniones aquí expresadas serán responsabilidad tuya, y en ningún caso de Aprender a Pensar
  • No se admitirán comentarios que vulneren lo establecido por las leyes y por las Normas de uso de este sitio
  • Aprender a Pensar se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados
Los datos serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. Consultar nuestra Política de Privacidad
Aprender a Pensar