Aprender a Pensar

Bitácora de clase

¿CUÁLES FUERON LAS CONSECUENCIAS DEL DESARROLLO EN LOS MEDIOS DE TRANSPORTE?

imageSin lugar a dudas, los medios de transporte han cumplido una función fundamental desde hace ya más de un siglo, (desde que se comenzó a utilizar combustibles fósiles para el funcionamiento de los medios de transporte). Si bien el desarrollo de los transportes ha favorecido al ser humano, también ha desfavorecido el normal proceso del planeta en el cual vivimos, emitiendo gases nocivos para la atmósfera terrestre. Así partieron haciéndolo los barcos y trenes a vapor (ocupaban carbón) a mediados del siglo XVII, como consecuencia de la Revolución Industrial, lo que fue precedido por la invención del automóvil, y el uso de el petróleo y sus derivados.
Hoy en día  para el ser humano es imprescindible la utilización de los medios de transporte. El uso de un automóvil para una mayor comodidad, o recurrir a una micro o un colectivo para trasladarse de un lugar a otro son costumbres que están tan arraigadas a la civilización urbana que su desuso es prácticamente imposible.

AMO CONEJO, Ángel del 3C



escrito el 11 de mayo de 2013 por en General


Escribe un comentario

Recuerda que:
  • Las opiniones aquí expresadas serán responsabilidad tuya, y en ningún caso de Aprender a Pensar
  • No se admitirán comentarios que vulneren lo establecido por las leyes y por las Normas de uso de este sitio
  • Aprender a Pensar se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados
Los datos serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. Consultar nuestra Política de Privacidad
Aprender a Pensar